JUNIO 2017: Estrenamos nuevo local

Nos hemos desplazados de tan solo 300 mt pero el cambio ha sido radical. Gracias a  la inestimable ayuda del arquitecto y decoradora romana Roberta Mendicino hemos logrado nuestro objetivo, un local acogedor y funcional, moderno y clàsico a la vez, donde nuestra ciudad de origen Roma con su trayectoria milenaria  este presente en cada detalle. "Aqui se respira Roma" esta siendo el comentario de varios clientes. ¿Que màs podemos pedir?

¡Grazie Roberta!

Cartagena 1996: Comenzò la aventura

2018: Estrenamos local pero seguimos con la misma pasión y dedicación de siempre. Los niños de entonces traen a sus hijos a comer nuestras pizzas. Para nosotros no hay mejor prueba de un trabajo bien hecho. Somos italianos, y nuestra filosofía es la de mantenernos fieles a las pautas de elaboración y condimentación tradicionales, las mismas pautas que han hecho famosa la pizza italiana en el mundo.

Masa artesana a larga fermentación, ingredientes de calidad bien combinados, mozzarella de pura leche de vaca. Verduras frescas de mercado. Cocción por profesionales en en horno cerrado. No hay más secretos para una pizza de calidad.

Pizzas, Pastas, Postres, Ensaladas, Complementos... Todo lo que aparece en nuestra carta esta elaborado e supervisado en nuestra propia cocina. Es la única forma de poder garantizar la calidad final de un producto.

 

Y como las palabras se las lleva el viento, mejor tocar con manos... Prueba nuestras pizzas y serás tú nuestra mejor publicidad, igual que miles de Cartageneros que nos aprecian desde hace 22 años.

Servicio a domicilio:         968503916

C/Principe de Asturias 24